Términos y Condiciones

Última modificación el 6 de Junio de 2018.

LAS SIGUIENTES SON LAS CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DE LA MARCA COMERCIAL IDC COMPONENTES Y SU RAZÓN SOCIAL IDC COMPONENTES S.A. DE C.V EN TODAS SUS PLATAFORMAS; APP PARA SISTEMAS OPERATIVOS IOS, APP PARA SISTEMAS OPERATIVOS ANDROID, Y EL SITIO WEB EN PLATAFORMAS MÓVILES O DE ESCRITORIO: WWW.IDC-COMPONENTES.COM

ACUERDO INICIAL

La utilización, consulta y acceso de cualquiera de las plataformas conlleva a la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, desde el momento mismo en que el usuario acceda. Estas condiciones constituyen un acuerdo completo, formal, y único, entre el usuario e IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. que prevalece y reemplaza a otras comunicaciones, acuerdos, o propuestas verbales o escritas.IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento, notificando al usuario la nueva versión con las modificatorias insertas mediante la publicación en la página web, presumiéndose la aceptación de las mismas, en caso de continuar el usuario con la utilización de cualquiera de las plataformas.IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. da por entendido que el contratante del servicio se somete y acepta los términos y responsabilidades expuestas a continuación:REGISTROAl registrarse, es obligatorio completar el formulario en todos sus campos con datos verdaderos, exactos y precisos como nombre, domicilio, etc. En caso de que la información sea falsa, IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. se reserva el derecho de negarle el uso al Sitio Web. Cuando completes estos datos estarás creando un nombre de usuario y una contraseña con la cual podrás ingresar a una cuenta personal, que debe de ser confidencial y personal, ya que serás responsable de todas las actividades, solicitudes y compras que se hagan bajo tu nombre de usuario. La cuenta es intransferible y solamente está permitido tener una cuenta, en caso de lo contrario IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. podrá́ cancelarlas, inhabilitarlas o suspenderlas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido y material del sitio como imágenes, videos, marcas, productos, logotipos, aplicaciones, base de datos, redes, etc., no deben ser consideradas como de dominio público, sino de propiedad exclusiva de COMPONENTES S.A. DE C.V., por lo tanto, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, alterar, distribuir, enviar y/o divulgar sin la previa autorización de IDC COMPONENTES S.A. DE C.V.

PRECIO Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios de los productos que se indican en el Sitio Web no incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) y dichos precios están estipulados en dólares americanos (USD), aunado a lo anterior, en este precio no está́ contemplado el gasto correspondiente al envió de los productos. El gasto por el envió será́ detallado al finalizar la compra y tendrá́ que ser pagado previamente al envió por el Usuario.

FORMAS Y POLITICAS DE PAGO

Los medios para realizar los pagos de productos y servicios son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito o debito: Visa, Master Card o American Express.
  • Deposito Bancario

Cuando se haya realizado la transacción, IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. le enviará la confirmación de su compra vía correo electrónico, dicho correo electrónico fue el que dio de alta al momento de crear su usuario dentro de la tienda en línea de IDC COMPONENTES S.A. DE C.V.

INFORMACIÓN EXPUESTA EN EL SITIO

IDC COMPONENTES S.A. DE C.V no asume garantías de ninguna clase en cuanto a la confiabilidad de la información, contenido o materiales de los productos o servicios exhibidos en la venta de los productos. IDC COMPONENTES S.A. DE C.V no se hace responsable por daño alguno que surja por el uso de los productos y/o servicios expuestos.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

El único supuesto en el cual se podrá cancelar el pedido es; si los productos que se están comprando por medio de la tienda en línea de IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. no estén en “stock” quiere decir que IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. no los tenga en almacén los productos solicitados, dicho criterio queda totalmente a discreción de IDC COMPONENTES S.A. DE C.V. el cual le notificara al usuario vía correo electrónico.

JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones expresados anteriormente se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este documento será dirimido en los tribunales competentes de la ciudad de GUADALAJARA, JALISCO. Las partes de los presentes Términos y Condiciones expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.