Plataforma Storyboard GUI de Crank actualiza ventiladores para combatir COVID-19

La plataforma de diseño Storyboard GUI de Crank Software permitió a Ventec actualizar el ventilador de cuidados críticos VOCSN con funciones de ventilación preestablecidas, una actualización que tiene como objetivo atender mejor las necesidades de los profesionales médicos de primera línea que luchan contra el Covid-19

 

Crank Software recientemente ayudó a Ventec Life Systems a hacer mejoras en el diseño del ventilador de cuidados críticos VOCSN. Empleando la plataforma de desarrollo de la interfaz gráfica de usuario (GUI) integrada en el Storyboard de Crank Software, Ventec añadió una funcionalidad adicional a la pantalla táctil del ventilador. El proyecto apoyó una asociación con General Motors para entregar 30.000 ventiladores de cuidados críticos a la Reserva Nacional de los Estados Unidos.

Ventec ha sido un cliente de Crank desde 2013, utilizando su plataforma de diseño Storyboard GUI para sus sistemas respiratorios avanzados. El software Storyboard alimenta todos los gráficos y los botones táctiles de sensibilidad crítica y los preajustes lanzados en la pantalla del ventilador multifunción VOCSN de 18 libras, se informó en un comunicado de prensa. Las herramientas de diseño y prototipado rápido de Storyboard ayudaron a Ventec a actualizar la interfaz gráfica de usuario en menos de 30 días para proporcionar un software con funciones de ventilación preestablecidas para atender mejor las necesidades de los profesionales médicos de primera línea que luchan contra COVID-19. 

"Seguimos confiando en Crank porque hace muy fácil la actualización de la interfaz de usuario. Estamos innovando constantemente, y el Storyboard nos permite ajustar los gráficos y optimizar las animaciones con gran facilidad, con poco o ningún impacto en nuestros ciclos de desarrollo de productos", explicó Michael Holmes, ingeniero jefe de software de Ventec Life Systems, en el comunicado. "De hecho, nuestros usuarios a menudo comentan lo mucho que les gusta la interfaz de la pantalla táctil y lo rápido y fácil que es de configurar."

Añadió Brian Edmond, presidente de Crank Software: "Estamos orgullosos de que Storyboard desempeñara un papel fundamental para ayudar a nuestro cliente a cambiar rápidamente el diseño de su interfaz gráfica de usuario, asegurándose de que pudiera ser operado con gran facilidad y aumentando la precisión. Asegurar la aprobación de los dispositivos médicos no es una hazaña fácil, y eso generalmente significa muchas partes interesadas y múltiples rondas de cambios. Diseñamos el Storyboard específicamente para facilitar el proceso de iteración del diseño, de modo que nuestros clientes puedan obtener la aprobación de sus diseños de interfaz de usuario mucho más rápidamente, y con menos dolor de cabeza".

 

Leer más...