Desarrollo de Baterias (JAUCH)

DESARROLLO DE BATERÍAS PARA SU APLICACIÓN
 

Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia y conocimientos sobre productos en soluciones de baterías individuales. Trabaje con un socio de confianza ya durante el desarrollo de su aplicación.

SUS VENTAJAS:

Confíe en la experiencia de nuestros expertos de Jauch para el diseño, el sistema correcto de gestión de la batería y sus parámetros programados, así como las dimensiones óptimas de su paquete de baterías. Analizamos y probamos la batería en su aplicación y, además, adaptamos su circuito a las condiciones ambientales.

Su solución de batería individual: Empezando por la selección adecuada de las celdas, pasando por los detalles refinados, incluyendo la selección del material activo adecuado y la electrónica de protección, hasta el montaje del paquete de baterías con carcasa opcional, desarrollamos la batería adecuada para usted.

Con nuestro moderno equipo de pruebas, acompañamos este desarrollo para garantizar el funcionamiento seguro de la batería en su aplicación. Gracias a nuestra experiencia en proyectos internacionales en diversos sectores, nuestros especialistas y técnicos conocen perfectamente qué pruebas y procedimientos de certificación deben observarse para el transporte y la distribución del producto alimentado por batería.

 

Leer más...

Iot