Antenas y Soluciones para servicios públicos inteligentes (LAIRD)

Folleto: Antenas y soluciones para servicios públicos inteligentes

Los servicios públicos inteligentes de gas, agua y electricidad son algo más que una simple comodidad. Una red conectada mejora la eficiencia, la seguridad y reduce los costes mediante el mantenimiento y el control predictivos. Tenemos las herramientas para la solución inalámbrica robusta ideal. 

Las empresas de servicios públicos inteligentes de hoy en día se conectan utilizando varios protocolos inalámbricos únicos, cada uno de los cuales presenta puntos fuertes y capacidades únicas para sus aplicaciones determinadas, y Laird Connectivity tiene soluciones para cada uno de ellos. Cada uno aporta algo a la mesa: Bluetooth y Wi-Fi para recopilar datos locales/del consumidor; LoRaWAN para enrutar los datos a la nube a través de la WAN de baja potencia (LPWAN); 4G/5G/LTE-M celular para una cobertura general a nivel nacional; e incluso redes privadas que incorporan antenas de alta ganancia para el backhaul inalámbrico. Cada escenario tiene una solución ideal y nuestra amplia gama de antenas lleva los datos críticos a donde tienen que ir, de forma segura.

La elección de la antena adecuada es fundamental para la fiabilidad y el rendimiento de las redes inteligentes y Laird Connectivity ofrece una gama completa de productos y accesorios de antena para conseguirlo. Los más de 70 años de experiencia en diseño inalámbrico de Laird Connectivity han dado lugar a una amplia cartera de antenas de alto rendimiento que destacan en sus aplicaciones. Esto incluye antenas internas, montadas en vehículos, de infraestructura y más. 

 

Leer más...

Iot